Coachella Fashion Week

Fecha:

Año tras año es el evento música más deseado. En Indio, California, se celebra el Coachella Valley Music & Arts Festival. La última edición ha tenido lugar el fin de semana pasado.

En la enorme explanada del festival se dan cita más de sesenta  conciertos de varios estilos musicales. Pero Coachella no es un evento musical cualquiera. Alrededor de él, cientos de fotógrafos se acercan para captar los mejores Street Style o una foto de la famosilla de turno. Kate Bosworth o Diane Kruger son dos de las asistentes más perseguidas, aunque también se dan cita famosas de peor gusto como Paris Hilton o Lindsay Lohan. En cuanto a “la plebe”, vemos estilismos de lo más variopinto, rubias californianas que parecen llevar semanas preparando el modelito, hippies, hipsters. Las flores en el pelo como seña de identidad del festival.

Dicho esto, los artistas no podían ser menos y deciden desplegar todos sus encantos sobre el escenario para conquistar a un público tan exigente. Aquí también hemos visto de todo.

  • Azealia Banks lo intentó hasta la saciedad; gafas estilo John Lennon, Un top cropped (la prenda de la temporada), pantalones a juego, botas militares y su nueva melena morada. ¿El resultado? Una versión sexy de Bitelchus.
  • Como no podía ser de otra forma, Florence Welch, volvió a dar en el clavo. Sobre el escenario un original mono de terciopelo azul de Hanna Marshall. Fuera de él, eligió la misma prenda, esta vez con un estampado veraniego más acorde a la situación.
  • Otro de los looks más comentados fue el de Santigold, con un acertadísimo traje en lima y turquesa, las bailarinas de la performance a juego por su puesto. Lo que no fue tan acertado fue el maquillaje, que le hizo un flaco favor.
  • De grupos, Metronomy se lleva el galardón, sus cuatro componentes parecían sacados de una revista de moda. Especial mención a la batería, con un vestido naranja de Paillettes. Tampoco pasaron desapercibidos los integrantes de The Hives, con el clásico frac y sombrero de copa. Geniales.
  • El vocalista de Kasabian fue uno de nuestros favoritos, un look en total black con levita hasta la rodilla y zapatillas deportivas . El resto de chicos se agarraron al estereotipo de “los viejos rockeros nunca mueren”. La cazadora de cuero, líder indiscutible del festival. Noel Gallagher la llevaba, pero completaba el look con polo blanco, vaqueros y gafas RayBan,  correcto. Dan Auerbach (The Black Keys), Faris Badwan  (The Horrors) y Thom Yorke (Radiohead) se sumaron a esta emblemática prenda, muy aburrido.
  • El galardón al mejor vestido se lo lleva Álex Turner por reinventar el estilo de Elvis: tupé engominado, camisas de cuadros y cinturón con hebilla.

________________________

+ en el twitter de @HTmoda

Alejandra Dominguez
Alejandra Dominguez
Periodista con amplia y diversa experiencia, fue la responsable de la sección HT Moda en HABLATUMÚSICA.com. Actualmente prosigue su carrera en la Agencia de PR Nota Bene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.