Papá, quiero ser artista

Fecha:

Yaiza SotoSheila Martín

Son jóvenes, tienen dinero y papás rockeros. Tres cualidades que las convierten en atrayentes iconos para las portadas de revistas. Aunque no hayan conseguido el mismo reconocimiento que sus padres, ser las «hijas de» les ha ayudado (y mucho) en su camino a la fama. Lo quieran o no, están predestinadas a aparecer en los medios por su popularidad hereditaria y por lo visto no tienen intención de dejar este mundo.

Modelos, cantantes o actrices son los tres caminos que han elegido estas chicas con la intención de brillar por sí solas, aunque la sombra de papá siempre está al acecho. En gran parte su estética fuera de lo común e influenciada por la música, les ha llevado a optar por el mundo de la moda como propuesta fácil y rápida. Paralelamente a sus carreras profesionales, han generado un estilo que cada día es más popular y seguido por un público más amplio.

  • Frances Cobain

La niña de Kurt Cobain y Courtney Love, que ya no es tan niña, ha posado en varias ocasiones para revistas de moda, destacando el reportaje que le hizo la fotógrafa Heidi Slimane en el que se demostró el espíritu Nirvana que la jovencita lleva dentro. Tatuajes, poca ropa y su actitud rebelde es lo que hacen que no se generen dudas sobre de sus genes. La primogénita de Cobain también ha incursionado en otros mundos como el de la pintura,  realizando varias exposiciones. Dentro de la música hizo su debut como cantante en el tema ‘My Space’ de la banda Evelyn Evelyn.

  • Liv Rundgren Tyler

Aunque ella no lo supiese hasta los nueve años, es hija  de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, fruto de un romance de éste con Bebe Buell, modelo y groupie de la banda. Siguiendo los pasos de su madre, se subió a las pasarelas a los catorce años y, aunque no tardaría en centrarse en su carrera cinematográfica, actualmente no se ha desligado por completo del mundo de la moda con colaboraciones como la de la línea de perfumes y cosmética Very Irresistible, de Givenchy. Y es que es imposible que su estilo distinguido sea ignorado por las grandes marcas. No obstante, su mayor reconocimiento le fue otorgado con el papel de Arwen en ‘El Señor de los Anillos‘, que le catapultó a la fama tras varios papeles secundarios en otras películas.

  • Zoe Kravitz

La hija del músico Lenny Kravitz también ha participado dentro del mundo de la moda. Su estilo cuidado y elegante le han servido de plataforma para aparecer en numerosas revistas como French Jalouse, Zine Venus y Elle. En noviembre de 2009 se convirtió en el rostro de la fragancia de Vera Wang, ‘Princess‘, además de protagonizar la campaña del diseñador Alexander Wang. Su carrera como modelo la ha compaginado con apariciones cinematográficas. Siguiendo los pasos de papá también se ha adentrado en la música, liderando la banda neoyorquina Elevator Fight, formada en 2009.

  • Calico Cooper

De tal palo, tal astilla. A la hija del cantante Alice Cooper le gusta llamar la atención y no se queda corta a la hora de mostrarse ante los medios. Desde que participase en algunos shows junto a su padre dejó claro su derroche de extravagancia por los cuatro costados. Tan pronto luce vestidos multicolor como los atuendos más tétricos propios de la saga de los Cooper. La joven ha creado un estilo único admirado y criticado en la misma medida, pero que sin duda le ha servido para afianzar su carrera como actriz, para la que se ha formado en importantes escuelas de Los Ángeles y en la que todavía le queda mucho por decir, aunque su especialidad son los rodajes independientes y no demasiado prestigiosos.

  • Lizzy Jagger y Georgia May Jagger

Las hijas del vocalista de los Rolling Stones no han querido ser menos y no han tardado en aparecer en campañas y portadas de revistas. La mayor, un poco más ligerita de cascos, es experta en reportajes para medios como la edición francesa de Interview o Playboy. Con catorce años, no dudó en dejar a un lado los estudios para dedicarse al modelaje, donde se ha codeado con otras como Naomi Campbell.

En cuanto a la pequeña, May, avanza por el mismo sendero que su hermana, en el que dio los primeros pasos prestando su imagen para la línea de ropa ‘Material Girl’, creada por Madonna. Como ella misma afirmó, de un estilo “conocido por ser divertido, lleno de juventud y despreocupado”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.