Ages and Ages | Divisionary

-

[dropcap type=”1″]E[/dropcap]s como uno de esos días en que cada vez que cruzas el pasillo de tu casa, lo haces chascando los dedos, dando palmas y saltando hasta tocar el marco de la puerta. Una energía singular te invade sin entender muy bien por qué, pero te sientes bien, espléndido, con ganas de arrasar. Así deben haberse visto Ages and Ages durante la creación de ‘Divisionary’ (Partisan Records, 2014), un álbum cargado de pop independiente, fresco y singular.

Claves

  • A pesar de la intención, el entusiasmo apenas desciende en ningún corte, manteniendo un ritmo constante casi agotador.
  • Cortes como ‘Over It’ suenan ligeramente inmaduros y reiterantes.
  • El sonido acústico de las guitarras cobra un protagonismo que debería ir enlazado a mayor innovación en su ritmo.
  • La esperanza de Ages And Ages reside en la variación sonora que pueda otorgarles la experiencia.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti