Aries │ Mermelada Dorada

-

[dropcap type=»1″]‘M[/dropcap]ermelada Dorada’ (La Castanya, 2014) es completamente letal para toda aquella persona que padezca diabetes, de textura empalagosa este pop dulce se paladea edulcorado y reservado, con la misma preocupación que la de un niño pequeño. Isabel Fernández, o lo que es lo mismo Aries, nos detalla con esa tranquilidad y delicadeza, un enorme mundo de felicidad pintado de rosa cargado de enormes algodones de azúcar, donde el encontrar resquicios de dolor y tristeza es misión imposible. Un optimismo luminoso que confunden al segundo disco de la bilbaína con aquel cassette de canciones infantiles que me ponía mi madre a la hora de la merienda.

Claves 

  • Los sonidos árabes y tropicales de los que dota a sus canciones es lo más positivo y agradable que podremos encontrar en el álbum.
  • Los coros ininterrumpidos de la dulce voz de Isabel enfatizan la carga infantil.
  • La instrumental ‘Transmisión’ nos ejemplifica en once minutos la belleza de sonidos con diferentes influencias exóticas.
  •  ‘Mermelada Dorada’ se pega como la miel, con la intención de transmitir una felicidad y perfección inhumana.
Yaiza Soto
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti

Aries │ Mermelada DoradaEl sabor edulcorado que desprende ‘Mermelada Dorada’ destruye a la realidad bajo un mundo perfecto y de ensueño, propio de princesas.