Aries │ Mermelada Dorada

-

[dropcap type=”1″]‘M[/dropcap]ermelada Dorada’ (La Castanya, 2014) es completamente letal para toda aquella persona que padezca diabetes, de textura empalagosa este pop dulce se paladea edulcorado y reservado, con la misma preocupación que la de un niño pequeño. Isabel Fernández, o lo que es lo mismo Aries, nos detalla con esa tranquilidad y delicadeza, un enorme mundo de felicidad pintado de rosa cargado de enormes algodones de azúcar, donde el encontrar resquicios de dolor y tristeza es misión imposible. Un optimismo luminoso que confunden al segundo disco de la bilbaína con aquel cassette de canciones infantiles que me ponía mi madre a la hora de la merienda.

Claves 

  • Los sonidos árabes y tropicales de los que dota a sus canciones es lo más positivo y agradable que podremos encontrar en el álbum.
  • Los coros ininterrumpidos de la dulce voz de Isabel enfatizan la carga infantil.
  • La instrumental ‘Transmisión’ nos ejemplifica en once minutos la belleza de sonidos con diferentes influencias exóticas.
  •  ‘Mermelada Dorada’ se pega como la miel, con la intención de transmitir una felicidad y perfección inhumana.
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti