Cloud Nothings | Here And Nowhere Else

-

- Advertisment -

[dropcap type=”1″]Q[/dropcap]uién se lo iba a decir al joven Dylan Baldi allá por 2009, aquellos tiempos en que se encerraba en el sótano de sus padres persiguiendo un sueño que le obligaba a grabar por sí mismo tanto las líneas vocales como instrumentales de un proyecto que se llamaría Cloud Nothings. Durante cinco años y tres álbumes a sus espaldas, llega un cuarto que hace estallar a la banda por los aires, con la alegría de la victoria en forma de rabia sedienta. Sed de otros tantos lustros impregnados de cuerdas rebeldes y una percusión imparable como la que contagia todo este Here And Nowhere Else (Carpark, 2014).

Lo Mejor

  • Cloud Nothings han venido caminando paralelos al garage que les vio nacer y en este álbum, él mismo les agradece tanta fidelidad en forma de sonido consolidado.
  • Entre las rendijas de un punk moderno se cuela una brisa psicodélica embriagadora.
  • El ritmo de las guitarras salpica con rabia una línea de bajo y percusión que aturde como una droga evasora e hiperactiva.
  • Here And Nowhere Else’ (Carpark, 2014) no sólo no desgasta a Cloud Nothings, sino que además explota su potencial descubriendo una cara más allá de lo visto hasta el momento.
Lo Peor
  • La base punk de la que parten hace que la voz de Baldi en ocasiones se desgañite creando imperfecciones.
  • El ritmo de continuo embarullado hace que el oído se niegue a apreciar algunos detalles y caiga en un bucle monótono.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Lindsay Lohan, R.E.M y James Franco

Un video raro, raro, raro como diría aquel el...

Escucha ‘Be Mine’, la nueva canción de Band of Skulls

Con un directo en acústico y un breve aperitivo del tema de estudio, Band of Skulls presentan 'Be Mine', de su nuevo álbum, 'Himalayan'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti