Dinero | DNR

-

[dropcap type=”1″]T[/dropcap]an sólo un año más tarde desde el lanzamiento de su álbum homónimo, la formación Dinero regresa mucho más potente, con la necesidad de hacer ruido, de explotar y de volar todo por los aires. Sus guitarras se convierten en la pólvora que la voz de Sean Marholm hace dinamitar. En ‘DNR’ (Warner, 2014) se aceleran con la urgencia de vivir el día a día y con la obligación de transmitir la energía de su sonido en directo. Dinero dejan las cosas claras y lo hacen rabiosos, mucho más intensificados y capaces de apretar el gatillo del revolver en cualquier momento.

Lo Mejor

La potencia del ritmo les beneficia en un trabajo que se consume rápido
Canciones como ‘Efecto Granada’ favorecen al álbum en un intento de aportar algo de calma
La actitud desvergonzada de la banda juega un papel principal dentro de ‘DNR
Se denota una evolución más madurada y meditada por parte del grupo

Lo Peor

Tanta impaciencia puede provocar cortes de digestión
Se echa de menos una mayor profundización en las letras
Su sonido mucho más rockero no termina de aportarle originalidad al disco
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti