Jamaica | Ventura

-

[dropcap type=”1″]D[/dropcap]esde París, Antoine Hilaire y Florent Lyonnet resurgen con un nuevo álbum como atacados por un centenar de flechas románticas que restan puntos respecto a su debut. En ‘Ventura’ (Control Freak/Cooperative Music, 2014) camina, con desgana, algo que se podría llamar indie rock y que parece beber de sus paisanos Phoenix en una variante cuidadosa con guitarras más insípidas, sin virguerías melódicas, sin temas aspirantes a hit.

Claves

  • Las guitarras rabiosas que apuntaban maneras en su anterior trabajo, han quedado en un tímido gruñido roto en este ‘Ventura’.
  • La línea instrumental no vive grandilocuencias que aplaudir, aunque sí precisión que admirar en temas como ‘Ferris Wheeler’ o ‘High Then Low’.
  • En definitiva, el álbum corre indiferente por sus doce cortes y únicamente en el final suplica, con un ‘Goodbye Friday’, que no le abandones.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti