La Sera | Hour of the Dawn: Vuelta a la vida

[td_block3 limit=”2″ offset=”1″ category_id=”5″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]

[dropcap type=”1″]H[/dropcap]a roto todas las cadenas que le impedían mostrarse tal y como es, ya no hay nada que le ate a una vida sedentaria. Ahora es momento de vivir. Es su momento. Es el momento de La Sera. El atrevimiento de la que fuese bajista en las extintas Vivian Girls se ha hecho protagonista en ‘Hour of the Dawn’ (Hardly Art, 2014), el último trabajo de este proyecto unipersonal.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

Katy Goodman se ha desprendido de la pausa que inundaba sus canciones anteriores y rompe radical en este nuevo álbum, impregnado de rabia, entusiasmo y constancia. Es el júbilo por la recompensa que responde a tres años esquivando tópicos, ganándose un hueco en el sucio terreno de las mujeres solistas y siendo, por fin, capaz de sobrevivir y salir airosa.

La Sera ha hecho magia con el pop que vio cómo construía su nuevo camino. Ahora la lírica se conforma como una alabanza a la vida, un modo de dar gracias al día a día a través de guitarrazos potentes, energía indiscutible y un sentir especial. La neoyorquina ha comenzado a caminar firme, con el ímpetu de disfrutar cada instante y arrastrar en ello a todo aquel que se deje llevar entre sus recién estrenados diez temas.

[quote_box_center]Hardly Art | 2014[/quote_box_center]

Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.