Lyla Foy | Mirrors the Sky

-

[dropcap type=”1″]P[/dropcap]repara la maleta, no lo pienses y conduce hasta consumir el depósito. Viajaremos con Lyla Foy para perdernos en cada canción de ‘Mirrors the Sky’ (Sub Pop, 2014). Tras arrastrar el suave manto de seda que cubre el álbum debut de la joven, como si se tratase de una caja de proyecciones, de manera automática multitud de paisajes han comenzado a rotar. De aquí a allá, flotando sobre un dream pop que apunta alto y lejos.

Claves

  • Pedales de efectos y sintetizadores confluyen en una atmósfera de ensueño.
  • Dentro de lo que parece un estilo perfectamente definido, también se da cabida a un peculiar halo folk que merodea en cortes como ‘Impossible’.
  • Feather Tongue’ y su línea de teclado se convierten en un aperitivo delicatesen de eso que llaman indietrónica.
  • A Lyla Foy le queda mucho por decir y, con un poco de suerte, muy bien.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti