Major Lazer | Apocalypse Soon

Fecha:

[dropcap type=»1″]P[/dropcap]arece que Major Lazer haya querido reírse de todo el que escuche su nuevo EP y lo ha conseguido. Como un acto reflejo, al terminar de escuchar ‘Apocalypse Soon’ (Secretly Canadian / Mad Decent, 2014), la mirada se gira con miedo a que alguien alrededor señale burlón la trampa en que acabas de caer. Es una energía desmesurada y molesta la que convierte al trabajo en un escupitajo digno de la peor discoteca a pie de playa.

Claves
  • La esencia jamaicana degenera en un ritmo sabrosón más lejano del reggae que del reggaetón.
  • El electro house, que aparece como un remiendo mal cosido en cada corte, se eleva hasta el nivel de hacerse indigerible.
  • Si algo hubiese que salvar del desastre del conjunto, sería ‘Aerosol Can’, en la que colabora Pharrell Willliams.
  • ‘Dale Así’ con Mr. Fox merece pasar por una hoguera para hacerse cenizas tanto lírica como musicalmente.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Sheila Martín
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.