Paus | Clarão: experimentación y confianza

-

- Advertisment -
[TS-VCSC-Spacer height=”31″][td_block3 category_id=”5″ limit=”2″ offset=”1″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]
[dropcap type=”1″]L[/dropcap]a carrera de lo insólito puede desviarse hacia el fracaso de la incomprensión como puede frenar en el éxito de la exclusividad. Y es aquí donde la seguridad juega un papel decisivo, capaz de fumigar la incomprensión y sacar lo mejor de la exclusividad. Es la carta a favor con que cuenta el trabajo de Paus, que parten de una formación lejos de lo habitual y con firmeza en cada paso han sabido salir a flote victoriosos.

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

Los portugueses lanzan su segundo álbum, ‘Clarão’ (El Segell del Primavera, 2014), con nuevo sello y esperanzas consolidadas de que aquello que comenzó en 2010 realmente tiene un hueco reservado para su música. En los últimos tiempos, la banda ha visto cómo su trabajo se elevaba a lo más alto de los escenarios, dando cuenta de que la lírica no siempre es lo de más, y en estos diez cortes queda constancia de la fe adquirida.

Fieles a la idea de su nacimiento, de nuevo las baterías se hacen protagonistas de composiciones trabajadas que decoran los teclados y refuerzan un bajo imprescindible. Así arranca el primer corte, ‘Corta Vazas’, con ritmos tropicales empapados de experimento, un experimento que avanza a lo largo del álbum entre la furia de la psicodelia y las melodías de un pop inusitado que confía en lo que hace. Definitivamente, para Paus ha llegado el momento de comenzar a escalar.

[quote_box_center]El Segell del Primavera | 2014[/quote_box_center]

Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Damon Albarn lanza videoclip para ‘Mr. Tembo’

Damon Albarn presenta videoclip para el tema 'Mr. Tembo', extraído de su álbum debut en solitario, 'Everyday Robots'.

How to Dress Well | Total Loss

ACÉPHALE RECORDS 7,8 por Pedro Moral “No me gustan los autores que no...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti