Reptile Youth | Rivers That Run for a Sea That Is Gone

-

[dropcap type=”1″]R[/dropcap]eptile Youth están hechos para ocupar las primeras horas de la noche en festivales veraniegos y así lo demuestran en ‘Rivers That Run for a Sea That Is Gone’ (HFN Music, 2014). El álbum mezcla todo tipo de géneros y a la vez ninguno con un único fin: llenar las pistas de oídos cuya única exigencia es hacer vibrar alegre al resto del cuerpo. Bajos electrónicos, sintetizadores clásicos, percusión juguetona y punteos de guitarra curiosos se encargan de cumplir la función.

Claves

  • Con este trabajo el dúo danés se consolida en un ámbito difícil de encajar en género y estilo dada su variedad.
  • El exceso de influencias, desde Bloc Party hasta My Bloody Valentine, hace que pierdan personalidad.
  • ‘Above’ por sus ritmos actualizados y ‘JJ’ por sus guitarras obsoletas serían los cortes dignos de incluir en la carta de presentación del álbum.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti