S. Carey | Right of Light: asfaltando el camino con delicadeza y experimento

-

- Advertisment -
[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-lines” divider_text_position=”center” divider_text_content=”PUBLICIDAD” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″][td_ad_box spot_id=”custom_ad_1″][TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-border” divider_text_position=”center” divider_text_content=”PUBLICIDAD” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”20″ margin_bottom=”0″]
[dropcap type=”1″]D[/dropcap]espacito y con buena letra. Así es como se cultiva la elegancia, la sensibilidad y la belleza del resultado que todo ello da. Permitiéndose arriesgar, degustando, jugando al descarte, deleitándose de nuevo y puliendo cada composición hasta hacer de cada detalle un imprescindible. Es como ha trabajado S. Carey en este nuevo álbum en solitario, donde parece despegar por fin sus alas para partir del cobijo de Justin Vernon.

‘Right of Light’ (Jagjaguwar, 2014) esconde a un músico maduro, que camina firme sobre la vereda que él mismo ha ido asfaltando con esfuerzo. Hay hueco para sus raíces como percusionista de Bon Iver y lo hay también para el experimento en nuevos campos que seducen al oído. Hay folk y hay una delicada electrónica. Hay pianos, violines y, por supuesto, una rica percusión. Hay atrevimiento y hay cuidado. Hay delicadeza y pasión.

El álbum arranca con ‘Glass/Film’ y tu corazón lo hace al mismo ritmo con los latidos que se figuran en su inicio. Entonces Carey abraza tu cuerpo como si fueses a caer desplomado y comienza a mecerte, de la suavidad del susurro a la intensidad de un viento que huele a jazz cuando llega el final. Y así durante ocho cortes más, mimando cada uno de ellos para acabar presentándolos como en bandeja de plata.

[quote_box_center]Jagjaguwar | 2014[/quote_box_center]

Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Un pais a ritmo de electropop

El nuevo año ha comenzado pisando fuerte. Quién sabe...

Luke Temple | Good Mood Fool

Luke Temple cambia su propuesta musical con 'Good Mood Fool' en busca del sonido ochentero en el álbum más interesante de su discografía.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti