Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernàndez Miró | Granada: tan correcto y tan bonito

[TS-VCSC-Spacer height=”31″][td_block3 category_id=”5″ limit=”2″ offset=”1″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]

[dropcap type=”1″]L[/dropcap]a confianza fabrica cosas tan extraordinarias que son complicadas de describir si no es desde dentro. No hay mucho que supere lo magnífico que supone contar con la tranquilidad de que, si en un momento sientes la necesidad dejarte llevar, habrá una mano tendida para que entrelaces tus dedos a los suyos mientras caminas sin miedo. Es el fluir natural de este sentimiento lo que ha engendrado ‘Granada’ (Universal, 2014).

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

El trabajo conjunto de Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernàndez Miró es la plasmación física de una relación honesta que se remonta a una amistad impecable y exhala la firmeza de que continuará intacta mucho tiempo más. La voz de una y la guitarra del otro se han desnudado de arreglos para fundirse en un abrazo de los que obligan a tragar saliva mientras la unión hace de ellos un único ser.

Este álbum acoge quince versiones que van de Leonard Cohen a Enrique Morente acariciando cada verso con mimo y respeto. La voz de Sílvia opera con tu interior desde la delicadeza del susurro hasta la garra del quejío. Y aquí acude esencial Raül, entregando a cada momento el acorde perfecto, de la eléctrica a la acústica, del flamenco al folk. Siempre aferrados el uno al otro, sin permitir el descuido de que uno quede atrás. Así es como fabrica la confianza, tan correcto y tan bonito.

[quote_box_center]Universal Music | 2014[/quote_box_center]

Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.