Skaters │ Manhattan

-

[dropcap type=”1″]S[/dropcap]er joven y rico en la ciudad de New York no puede resultar ser muy aburrido: fiestas, descontrol, guitarras, amigos y drogas. No, no es el argumento de la nueva producción de Hollywood, es ‘Manhattan’ (Warner Bros, 2014) el álbum debut de Skaters o mejor dicho, un riguroso y extenso retrato de la vida adolescente dentro de la ciudad que nunca duerme. Skaters poseen el espíritu rebelde de The Strokes en su ‘Is This It’ (The Strokes, 2001) y una producción excelente pero todas sus ganas y fuerzas tocando se pierden en la redundancia y superficialidad que caracterizan a sus temas.

Claves

  • Manhattan’ es divertido, pero no pasa de ahí, de la sencillez de unas canciones basadas en las experiencias de sus juergas.
  •  La agresividad de sus guitarras y la celeridad de sus melodías lo dotan de la ligereza que mantiene el disco a flote.
  •  El espíritu indomable se recrea en temas simplones y evidentes con títulos poco ingeniosos como ‘To Be Young in NYC’.
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti