Skaters │ Manhattan

-

[dropcap type=»1″]S[/dropcap]er joven y rico en la ciudad de New York no puede resultar ser muy aburrido: fiestas, descontrol, guitarras, amigos y drogas. No, no es el argumento de la nueva producción de Hollywood, es ‘Manhattan’ (Warner Bros, 2014) el álbum debut de Skaters o mejor dicho, un riguroso y extenso retrato de la vida adolescente dentro de la ciudad que nunca duerme. Skaters poseen el espíritu rebelde de The Strokes en su ‘Is This It’ (The Strokes, 2001) y una producción excelente pero todas sus ganas y fuerzas tocando se pierden en la redundancia y superficialidad que caracterizan a sus temas.

Claves

  • Manhattan’ es divertido, pero no pasa de ahí, de la sencillez de unas canciones basadas en las experiencias de sus juergas.
  •  La agresividad de sus guitarras y la celeridad de sus melodías lo dotan de la ligereza que mantiene el disco a flote.
  •  El espíritu indomable se recrea en temas simplones y evidentes con títulos poco ingeniosos como ‘To Be Young in NYC’.
Yaiza Soto
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti

Skaters │ ManhattanSkaters buscan recrear la fugacidad de una juventud que habita entre las fiestas y el descontrol de Nueva York con un disco bastante evidente y superficial.