Free Porn
xbporn

Sohn | Tremors: mezcla electrónica sin explosión

Fecha:

[TS-VCSC-Spacer height=»31″][td_block3 category_id=»5″ limit=»1″ offset=»1″ custom_title=»+ Críticas» ajax_pagination=»load_more»]
[dropcap type=»1″]A[/dropcap]costumbramos a que la mezcla de sensaciones, ambientes o estilos siempre se descifre en un resultado apetitoso. Sin embargo, cuando la combinación se limita a una unión bien encajada, el desenlace queda lejos de una explosión vibrante y los cimientos de la riqueza conjunta se tambalean rozando el batiburrillo. Algo así es lo que sufre la música de Sohn.

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

El productor londinense con base en Viena ha venido viviendo infinidad de influencias en su trabajo como productor y es algo evidente en la escucha del detallado ‘Tremors’ (4AD, 2014), donde la electrónica viaja del soul al pop cuidando la sutileza. La íntima oscuridad tiñe estos once cortes que buscan elevar las emociones a flor de piel sin llegar a lograrlo, dado su ritmo lineal.

Este largo debut se sostiene sobre una base de ideas claras que aún precisan un empujón, tal como la agonía de ‘The Wheel’ o lo bailable de ‘Lights’. Será cuestión de probar hasta que Sohn dé con la fórmula exacta que haga de la calma de ‘Bloodflows’ o ‘Fool’ un parón para coger aire y no un bache donde estancarse. ‘Tremors’ tiene la mezcla, el próximo trabajo necesitará la explosión.

[quote_box_center]4AD | 2014[/quote_box_center]

Sheila Martín
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.