Templeton | Rosi

-

- Advertisment -

La máquina del tiempo se ha activado para marchar treinta décadas atrás, una voz narra tu historia desde lo alto del edificio más vigoroso de la ciudad y te empuja a dejarte llevar por las calles del centro que nadie pisa durante el día y todo el mundo quiere visitar al caer la noche. Tus mejores años están en Rosi (Sones, 2014), un álbum donde Templeton se han adueñado de sintetizadores reverberantes y guitarras glamurosas para invitarte a vivir.

Claves

  • El tercer álbum de Templeton muestra una nueva cara de la banda, más fresca, arriesgada y bailable.
  • Los temas van desde gozosos secuenciadores en temas como ‘La Gran Ciudad’ hasta la redundante percusión y ecos de ‘Hortensias’, pasando por la rabia guitarrera de otras como ‘El Látigo’.
  • La apuesta por nuevos sonidos en un mágico ambiente te invita a aplaudir al finalizar los diez cortes, por la valentía del riesgo y el éxito del experimento.
Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

My Morning Jacket regresarán a México con One Big Holiday 2015

My Morning Jacket vuelven a convocar la gran cita de One Big Holiday para 2015, entre los días 31 de enero y 4 de febrero.

Tachenko publicará su nuevo EP ‘La Fuerza Sexy’ junto a la reedición de su último álbum

Los zaragozanos Tachenko publicarán una reedición de su último trabajo, 'El Amor Y Las Mayorías', junto a su nuevo EP, 'La Fuerza Sexy'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti