Free Porn
xbporn

The Damned Things: Ironiclast

Fecha:

Los supergrupos están de moda, y ahora le toca el turno a The Damned Things de demostrar si están a la altura de otros que les han precedido. The Damned Things lo forman Joe Trohman y Andy Hurley (Fall Out Boy), Scott Ian y Rob Caggiano (Anthrax) y Josh Newton y Keith Buckley (Every Time I Die). Si bien la disparidad de estos tres grupos podría dar un álbum original, es más bien como echar aceite en un vaso de agua, juntos pero no revueltos. En canciones como “Handbook for the Recently Deceased” o “A Great Reckoning” se aprecia claramente, puedes dividir el tema según a cual de los grupos suena más parecido: estrofas (Every Time I Die), estribillos (Fall Out Boy) y solos (Anthrax) por regla general. La suma de estos tres factores da un híbrido entre Hard Rock y Heavy Metal, aunque la atmósfera general del disco se inclina más hacia el sonido de FOB y ETID. Pero con esto no quiero decir que sea un mal disco, para nada, es un disco entretenido y sus componentes son desde luego muy buenos en lo que hacen, y el que desconfíe sobre los integrantes de Fall Out Boy se sorprenderá de lo que son capaces de hacer. Durante las diez canciones que ocupan “Ironiclast” no dejan ni un segundo de descanso, no hay baladas ni temas que bajen el ritmo, hacienco de su disco de debut un álbum potente y efectivo. Lo que más puede achacar este grupo es la falta de originalidad, pues no ofrecen nada nuevo, lo que ofrecen ya se ha escuchado y si hubiesen tenido más mano a la hora de mezclar influencias quizás habría salido algo más novedoso. Los fans de sus precedentes grupos pueden sentirse un poco a medias, todos van a tener su pedacito pero pocos quedarán totalmente satisfechos.
En definitiva, un disco divertido y de los que te hace saltar, pero en esencia no ofrece mucha innovación y a mi parecer te gustarán más si no eres seguidor de sus anteriores grupos. Prometen, así que habrá que ver si evolucionan hacia un sonido más propio o se conforman con lo que ya tienen.

1. «Handbook for the Recently Deceased»

2. «Bad Blood»

3. «Friday Night (Going Down in Flames)»

4. «We´ve Got a Situation Here»

5. «Black Heart»

6. «A Great Reckoning»

7. «Little Darling»

8. «Ironiclast»

9. «Grave Robber»

10. «The Blues Havin´Blues»

Nota: 7,2

J. Roa

Berto Barros
Berto Barros
Creador y director de HABLATUMUSICA.COM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.