The Felice Brothers | Favorite Waitress: el brillo y el bache

-

- Advertisment -
[TS-VCSC-Spacer height=”31″][td_block3 category_id=”5″ limit=”1″ offset=”1″ custom_title=”+ Críticas” ajax_pagination=”load_more”]
[dropcap type=”1″]L[/dropcap]a carrera de The Felice Brothers tiene algo de antiguo y romántico. Una historia de fracaso débil, un constante camino de pequeños baches y golpes que han ido esquivando, no sin dejarse trozos en algún tramo. La fatalidad quiso que ‘Celebration, Florida’ (Loose, 2011) no tuviera una mejor aceptación y las zancadillas hicieron que la banda neoyorkina pasase tiempo en un pozo del que intentan salir con habilidad, orígenes y este nuevo trabajo, ‘Favorite Waitress’ (Dualtone, 2014).

[TS-VCSC-Spacer height=”10″]

La formación liderada por Ian Felice ha decidido volver a sus inicios, recoger la características entre dylanianas y cabareteras que definieron su álbum ‘The Felice Brothers’ (Loose, 2008). Así han conseguido un álbum en el que manejarse de forma perfecta, dedicando sus esfuerzos a una composición que tiene sus altos como también tiene sus bajos.

Porque si el inicio de este ‘Favourite Weitress’ es esperanzador con temas como ‘Cherry Licorice’, el álbum pasa por tramos en los que se difumina la idea general y atrevidamente enraizada que baña todo el trabajo. Vuelve a recuperar la atención gracias a ‘Hawthorne’ o la bastarda ‘Katie Cruel’ y un final protagonizado por ‘Chinatown’ o la rockera ‘Woman Next Door’. Un álbum de pequeños baches como la vida de todo Felice.

[quote_box_center]Dualtone | 2014[/quote_box_center]

J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Washed Out + Cant (Madrid) 8.11.2011

por José Roa Foto cedida por Heinekenpro.com / Fotógrafo: Carla Mir La...

How To Dress Well | What Is This Heart?: pletórico R&B

Tom Krell sigue indagando por los terrenos del R&B para mostrar un tercer trabajo en el que desata la magia musical.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti