Tokyo Police Club │ Forcefield

-

[dropcap type=”1″]U[/dropcap]n campo de fuerza es la distribución espacial de una magnitud física que muestra cierta variación en una región del espacio. Una división en el tiempo que en este caso se traza desde el 2011, justo el momento en el que Tokyo Police Club deciden embarcarse en la creación de su cuarto disco. ‘Forcefield’ (Memphis, 2014) es el conjunto de fuerzas que repelen las guitarras y atraen el sonido pop meloso, una expresión de cálculo vectorial con un sonido poco ambicioso, cortés y pegajoso que te saluda con una gran sonrisa que se deshace entre la flacidez de sus melodías.

Claves:

  • ‘Forcefield’ no consigue despertar ápice de interés ni expectación.
  • Los canadienses deambulan con una evolución de su trabajo que, lejos de resultar lo mejor de la banda, los transforma en delicadeza.
  • La sensibilidad que apadrina difiere en exceso de sus antecesores apostando por un sonido más comercial.
  • Dobles voces, poca representación de las guitarras y ecos dulzones que suavizan en abundancia.
Yaiza Sotohttps://hablatumusica.com/
Redactor en HABLATUMÚSICA. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti