MØ (Independance, Madrid) 22 de marzo de 2014

-

Un ciclón no debe distar mucho de lo que se vivió el sábado en la sala Independance. Más allá de sus escaleras, el clima aguardaba un giro radical que estalló repentino cuando Karen Marie Ørsted dio el primer paso sobre el escenario. Viento abrasador provocado por bailes inimitables, precipitaciones en forma de sudor, pronóstico más que indómito para una noche en Madrid que no hacía más que empezar. El ciclón MØ.

mo-independance-madrid-22-marzo-2014

Como arrancado de las entrañas, el electro-pop de la danesa salpicó a todos los presentes haciendo de ‘No Mythologies to Follow’ (Chess Club, 2014) un trabajo algo mejor. A pesar de que nada entre aquellas paredes concebía la estabilidad –ni siquiera la cobertura–, logramos sobrevivir a una hora criminal entre yonkis del baile y, al mismo tiempo, detallar ipso facto todo movimiento. Bueno, casi todo.

Sheila Martínhttps://hablatumusica.com/
Periodista. Formó parte del equipo de HABLATUMÚSICA.com de 2013 a 2014. Actualmente prosigue su carrera como Responsable de Redes Sociales en Agencias de Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti