Lo que te perdiste en el HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché

Celebramos el primer HABLATUMÚSICA Afterwork con Juventud Juché en el Reebok Creative Hub.

-

Los lunes pueden ser complicados y, después de un puente, aún más. A nadie le gustan y todos lo sufrimos, pero este pasado lunes 5 de mayo fue bastante más fácil lidiar con la vuelta a la rutina gracias al primer HABLATUMÚSICA Afterwork.

Desde las siete de la tarde, nos reunimos lectores, profesionales, amigos y el equipo de HABLATUMÚSICA y BREAKFAST PRODUCCIONES en el Reebok Creative Hub para pasar la tarde al ritmo del Dj set de Juventud Juché. Entre charlas, cervezas Mustache y chucherías Miguelañez, pasamos una tarde que nos hizo olvidar el trabajo, el estrés y, sobre todo, que era de nuevo lunes.

Se acaba el primer #HTMafterwork y hay que volver a casa, pero al menos sabes que no será el único. Los próximos lunes 12 y 19 de mayo volveremos, con más ambiente, más ganas y acompañados por los Dj set de Ellos y The Right Ons, respectivamente.

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”53186,53187,53188,53189,53191″ data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti