Puente Aéreo con Ford EcoSport Live! (Esfèric, BCN) 26 de febrero de 2014

El pasado 26 de febrero tuve la ocasión de viajar, de la mano de Ford, al evento ‘EcoSport Live!‘. La cita tenía lugar en el marco de la Mobile World Congress 2014, donde la marca presentó, ese mismo día, el nuevo Ford EcoSport Live!.

A eso de las 21:00h, tuve la ocasión de probar lo que de verdad me intrigaba, el nuevo sistema de conectividad Ford SYNC que funciona con AppLink y que permite a los conductores activar con la voz aplicaciones como Spotify, Radioplayer o Audioteka, entre otras.

12811902643_9aa1db9170_c

Tras un día de de trato con distintos compañeros de medios de comunicación italianos, alemanes, belgas, ingleses y de diferentes puntos de Europa invitados a la cita, y tras probar el nuevo sistema de conectividad Ford SYNC, llegó lo nuestro, los conciertos.

En el Esféric de Barcelona nos esperaba la guapísima Sarah Jane Crawford, estrella de la radio y televisión inglesa que hizo las labores de anfitriona para los medios allí convocados. La presentadora fue dando paso uno a uno a los 10 artistas europeos que, distribuidos en 3 escenarios y con mini-shows de 4 canciones, fueron animando al personal. El francés Mickaël Miro, la inglesa Natalie McCool, el belga Ozark Henry, los austriacos Kaiser Franz Josef, los suizos Pegasus, la italiana Nina Zilli (la encargada de abrir el show), los irlandeses Delorentos y la holandesa Celine Cairo fueron poco más que un buen entretenimiento.

Caso aparte para La Habitación Roja. Los valencianos presentaron con maestría su nuevo trabajo, esquivando con sutileza los defectos de sonido del emplazamiento. Los alemanes Hello Gravity fueron sin duda lo más destacado en el plano musical en un evento que supone un buen punto de salida para este nuevo discípulo de Ford.

Berto Barroshttps://www.bertobarros.com
Creador y Director de hablatumusica.com.