Entrevistamos a PS I Love You

El emergente duo canadiense de noise rock estará en el ciclo Heineken Music Selector este 29 de Abril junto a Pony Bravo en la sala KGB de Barcelona, el 30 de Abril en la sala Sol de Madrid y el 18 de Junio en el Matadero de Madrid con motivo del Dia De La Música Heineken.

Entrevistamos a PS I Love You

HTM- El desarrollo de vuestras composiciones es por una parte muy fresco e innovador y por otra parte se parece al de algunos grupos actuales. ¿Significa eso que os encontráis a gusto en el escenario musical actual?

A- Bueno, nosotros hacemos música actual asique creo que si coincidimos con otras bandas actuales es algo que está bien.

HTM- El ritmo, las melodías desenfrenadas, la distorsión contundente…. ¿Qué es lo que os lleva a dar forma a una de vuestras canciones?

A- Mis principales motivaciones a la hora de componer son el amor, los romances, la ansiedad, la tragedia y la comedia.

HTM- Muchas bandas aseguran que el 50% del triunfo de una banda depende de la propia banda y el otro 50 de la buena promoción. ¿Qué opinais del éxito de las bandas?

A- Yo mismo todavía estoy intentando entender como funciona el negocio de la música. No creo estar en condiciones de darte una respuesta correcta.

HTM- A la hora de interpretar vuestro repertorio en directo ¿Creéis que lo mejor es ofrecer lo que aparece en los discos o va más con vuestro grupo hacer una revisión de vuestros temas?

A- Algunos temas que tocamos en directo los planteamos de una forma un poquito distinta e incluso hay temas que van en el set list que no están incluidos en nuestro álbum.

HTM-En vuestras palabras ¿qué le querríais ofrecer al publico que va a ver vuestros directos en España?

A- Que van a ver a unos tipos canadienses tocar rock, que es la única cosa que realmente sabemos bien como hacer.

Agradecimientos a PS I Love You.

F. Naval

Fernando Naval
Fernando Naval
Este ingeniero rockero formó parte de HABLATUMÚSICA de 2011 a 2014. Actualmente, prosigue si carrera musical como guitarrista de varias formaciones.