Entrevistamos a Vivian Girls

Con motivo de su inminente gira Europea, en la que darán hasta séis conciertos por lo largo y ancho de la geografía española en el Heineken Music Selector, y el lanzamiento de su próximo disco Share The Joy..

Entrevistamos a Vivian Girls

HTM- ¿Qué nos podéis contar acerca de vuestro inminente tercer LP, Share The Joy? I Heard You Say suena como un buen comienzo..

VG- Es más potente y libre que nuestros anteriores álbumes. Hay mucha variedad en el nuevo disco y hemos intentado introducir muchas cosas nuevas.

HTM- Es el primer álbum con Fiona Campbell en la banda ¿ Cómo ha ido ese de grabar con un nuevo miembro en el grupo?

VG- ¡Está siendo genial! Fiona toca la batería como pocas lo hacen. Ella es definitivamente una de mis baterías favoritas de la actualidad. Nos sentimos honradas de estar en una banda con ella.

HTM- Cuando toquéis en España en Marzo, Share The Joy no habrá salido a la venta todavía. ¿ Tocaréis temas nuevos de todas formas?

VG- ¡Claro que sí! Ya llevamos algunos días tocando temas nuevos en directo asique escucharéis varios de ellos.

HTM- En este Heineken Music Selector tendréis la ocasión de tocar de nuevo con Aias, la banda que os teloneó en vuestro último show en España, ¿ Estáis con ganas?

VG- ¡ Demonios, claro! Ellas fueron nuestra banda favorita de las que  tocamos en nuestro último tour europeo

HTM- Estaréis tocando en Sevilla, Madrid, Barcelona, Toledo, Palma de Mallorca y Vigo..¿ Hay alguna ciudad en la que tengáis especial ilusión por tocar?

VG- Nos han hablado muy bien de Vigo. Madrid y Barcelona son los unicos sitios en los que hemos tocado de momento, y ambos fueron geniales, tenemos ganas de volver.

Agradecimientos a la gente de Actúa Comunicación y Heineken Music Selector

Beatriz H. Viloria/ Berto Barros

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.