10 músicos a los que Myspace podría chantajear con su pasado

Myspace ha enviado mails con fotos embarazosas a sus usuarios para incentivarles a volver a la red social.

-

[quote_left]Mira también: No vayas a estos conciertos. Te pueden pasar cosas increíbles[/quote_left]

¿Recuerdas Myspace? Él a ti sí. La nueva estrategia de la plataforma para reconquistar el mercado de las redes sociales hace uso de un pequeño chantaje. Como una de las primeras redes de peso, son muchos los años que lleva entre nosotros. Eso significa que tú y muchos artistas, en algún momento, subisteis aquella foto que ahora puede ser un poco embarazosa. Por eso, podría haberte llegado un mail con esa fotografía que deseas enterrar.

La compañía ha enviado correos electrónicos a los usuarios desaparecidos con esa fotografía, como incentivo para regresar a la red social. Una estrategia interesante y desenfadada que, viviendo en la era Facebook, muy comprometidas deben ser las fotos para abandonar al gigante de Mark Zuckerberg por Myspace.

Sin embargo, hemos encontrado 10 músicos que deberían volver de cabeza si estas son las imágenes que utilizan en el “mail chantajista”:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”55799,55800,55801,55802,55803,55819,55805,55806,55807,55808″ content_images_size=”medium” lightbox_size=”full” content_images_titles=”Oasis agraciados no eran.,Blur en su época de grupo Disney.,El mullet puede seguir gustándole pero verse los ojos seguro que no.,Parece Bruno Mars en los 70 pero fue en 2003.,Kanye West en un concierto navideño.,Muse también empezaron de jóvenes y con el pelo relamido.,Lo que es y lo que fue Dave Grohl.,’N Sync vio los mejores años del cuello vuelto de Justin Timberlake.,Thom Yorke era una extraña mezcla entre Johnny Rotten y Macaulay Culkin.,Esto ya es vergonzoso. Veremos qué piensa Miley Cyrus en unos años.” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti