10 parejas de músicos imposibles

Recopilamos las fotografías de las amistades más inimaginables entre profesionales del gremio.

-

El refrán “Dime con quién andas y te diré quién eres” acaba de perder todo el sentido. Sin saber dónde íbamos a parar, nos hemos adentrado en los recovecos de backstages y fiestas colosales derribando por el camino todas las fronteras de lo imposible. La identidad de músicos como Ronnie Wood, Paul McCartney o Michael Jackson tambalea peligrosamente sobre la galería de fotos que a continuación te mostramos.

Dúos inimaginables, amistades increíbles, fanatismo impensable y momentos para enmarcar es lo que encontrarás en estas diez fotos que unen a músicos dispares en relaciones tan grotescas como jocosas:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”56464,56466,56467,56505,56469,56471,56472,56474,56475,56477″ content_images_size=”full” lightbox_size=”full” content_images_titles=”El colmo del bizarrismo: Barry Manilow con Marilyn Manson y Lana del Rey.,Rancheras con guitarra eléctrica de la mano de Bertin Osborne y Manowar.,Un balón unió a David Bisbal y Jake Bugg.,Montserrat Caballé y Freddie Mercury trabajaron juntos.,Paul McCartney se siente todo un chaval junto a Lady Gaga.,Marky Ramone y Mario Vaquerizo. ¿Quién es quién?,Michael Jackson podría haber hecho los coros del “ilarilarile“ de Xuxa.,Esta foto de Ozzy y Bieber se llamará “El día que el heavy metal entró en coma“.,Lars y James de Metallica fans de Ricky Martin.,One Direction con Ronnie Wood poniendo en peligro la dignidad de los Rolling Stones.,,,,,,” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

  1. otras fotos que faltaron serian Alice Cooper y Katy Perry, Joan Jett y Miley Cirus Pat Benatar y Avril lavigne y Carlos Santana y Justin Bieber que terrible chasco antes eran cheveres 0:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti