35 años de prisión para Ian Watkins

Ian Watkins, ex-cantante de la difunta banda Lostprophets, ha sido sentenciado a 35 años de prisión por diversos cargos de abuso de menores. Entre alguno de los 13 cargos, está incluido el de intento de violación a un bebé de 11 meses.

El músico pasado a pederasta deberá cumplir dos tercios de su condena como mínimo para poder considerar la libertad condicional. Ambas cómplices, cuyos nombres no pueden revelarse por motivos legales y se las denomina Madre A y Madre B, han sido condenadas también a 14 y 17 años de prisión respectivamente.

Se ha revelado que Watkins, la noche antes de declararse culpable, dijo en una llamada telefónica que “esto es megadivertido, yo no sé por qué se pone histérica la gente”. Debido a esto y demás motivos, la defensa ha puesto de manifiesto que el antiguo cantante “no se arrepiente en absoluto” y siente un “evidente placer” en sus actos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.