5 canciones para un chute de confianza (by Volkswagen Polo)

Grandes temas como 'Alive' de Pearl Jam o 'Echoes' de Klaxons.

-

Somos seres humanos, unos días somos brillantes y otros queremos hundirnos en las sábanas para no ver la luz del sol. Lo importante es cómo salimos de ese bache y, a veces, necesitamos ayuda para hacerlo. No importa cómo conseguimos esa confianza, sino lo que logramos hacer con ella una vez la poseemos. No hablamos de autoayuda o libros de farsantes chamanes, hablamos del poder de la música.

Esa es la idea tras el nuevo Polo, todo lo que conseguimos con esa inyección de confianza que anhelamos y necesitamos; la seguridad y lo que conseguimos hacer con ella. ¿Y qué mejor sitio que el propio coche, tu santuario, para poner a prueba esa determinación? Estas 5 canciones son un chute de confianza para hacer lo que creas más conveniente con ella, aunque nosotros te damos alguna sugerencia.

[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-two” divider_text_position=”center” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”-30″ margin_bottom=”0″]

  • ‘Eye of the Tiger’

En el propio anuncio ya nos muestran de lo que es capaz este tema de Survivor. Pero, ¿por qué solo un beso? Coge a la madre de María y llévatela a dar una vuelta en tu coche.

  • ‘Let’s Get It On’

Seguramente pensemos lo mismo, es el poder de esta canción de Marvin Gaye. El asiento de atrás del Polo es bastante grande… tú sabrás qué quieres hacer en él.

  • ‘La Grange’

Recoge a tus colegas, pon a ZZ Top a todo volumen y la noche es tuya. Ese riff hará que todos cantéis aquel “hau hau hau hau” a pleno pulmón.

  • ‘Alive’

Si con este clásico de Pearl Jam no te invade la adrenalina, nada podrá. Coge a tu pareja (o a la que quieres que lo sea), súbela al coche y tendrás la fuerza para lanzarte a ese último paso al que no te atrevías.

  • ‘Echoes’

No habrá carretera que se te escape con este tema de Klaxons. Allá donde quieras ir, por lejos que esté y difícil que sea llegar, ni siquiera te habrás parado a pensarlo cuando empieces a pisar el acelerador.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti