5 motivos por los que Macaulay Culkin podría haber puesto fin a su música

La banda de Culkin, The Pizza Underground, ha cancelado todos sus próximos conciertos.

-

El caos se hizo dueño del Primavera Sound 2014 cuando se conocía la noticia: The Pizza Underground habían cancelado su actuación. Bueno, realmente no, a la mayoría de la gente le daría absolutamente igual. El caso es que no solo la cita barcelonesa se ha visto perjudicada, ya que la gira europea al completo ha sido anulada y la banda de Macaulay Culkin no ha dado ninguna explicación al respecto.

No nos conformamos con un no y, si no nos dan un motivo, lo buscamos nosotros. Estas son algunas de las razones por las que la banda de tributo/parodia a The Velvet Underground puede haber dicho adiós a los escenarios europeos que los esperaban:

[TS-VCSC-Divider divider_type=»ts-divider-two» divider_text_position=»center» divider_text_border=»#eeeeee» divider_image_position=»center» divider_image_border=»#eeeeee» divider_icon_position=»center» divider_icon_color=»#cccccc» divider_icon_border=»#eeeeee» divider_border_type=»solid» divider_border_thick=»1″ divider_border_color=»#eeeeee» margin_top=»10″ margin_bottom=»5″]

  • Le dan miedo los escenarios desde que le echaran a latazos de cerveza.
  • El espíritu de Lou Reed está persiguiendo a Macaulay Culkin.
  • Ha surgido una nueva oferta para ‘Solo en casa 7’.
  • No ha cancelado las giras. Le han prohibido tocar.
  • Ha acabado la rehabilitación y se ha dado cuenta de la gilipollez que estaba haciendo.

[TS-VCSC-Spacer height=»10″]

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti