8 portadas de discos pintadas en la cara

La artista Natalie Sharp maquilló su cara con motivo del Record Store Day.

-

El pasado 19 de abril, no sé cuántos miles de personas celebraron el Record Store Day vendiendo, comprando, haciendo o estropeando discos como si se fuese la vida en ello. Cada cual volcado en su oficio, en este día tan solicitado la imaginación no encontró límites para rendir homenaje a la música. Claro ejemplo de ello es la británica Natalie Sharp.

Queriendo aportar su granito de arena, Sharp se involucró en el Record Store Day rindiendo un tributo cuanto menos peculiar a ocho grandes portadas de discos. La artista decidió convertir su rostro en carátulas, invirtiendo hasta seis horas en cada una de las obras. Un total de tres días fue el tiempo que hizo falta para lograr este resultado empapado en maquillaje:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti