Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Fecha:

Aunque no se nos dan bien las despedidas, adiós. HABLATUMÚSICA se despide tras casi cinco años intentando tratar la Música de una forma distinta, con la trascendencia y el atrevimiento que se merece, contándolo de una forma diferente y, sobre todo, luchando por crear la información musical que lectores como tú merecían.

En HABLATUMÚSICA terminamos un camino de constantes peleas contra lo que hemos considerado injusto y luchado por lo que hemos creído que valía la pena ser contado. Si hemos logrado ser los mejores, si hemos conseguido cambiar algo, si hemos inspirado a otras personas a tratar la Música como algo importante y no como un mero entretenimiento, ha sido gracias a cientos de miles de lectores que nos han seguido día a día, que han debatido con nosotros -y entre ellos- y que han compartido sus canciones, sus historias, sus quejas y su pasión por la Música con nosotros.

Empieza un nuevo camino para todo el equipo de HABLATUMÚSICA. Nunca podremos expresar y nunca podrás saber lo agradecidos que estamos de que nos hayas escogido para mantenerte informado. Si alguna vez uno solo de nuestros artículos te hizo ver las cosas de otro modo, toda esta andadura habrá merecido la pena.

Hasta pronto. No dejes de amar la Música.

La gente de HABLATUMÚSICA.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

8 COMENTARIOS

  1. Una verdadera pena leer esta noticia. Desde hace un tiempo HTM se había convertido en referencia donde encontrar nuevos grupos, nuevas tendencias, críticas hacia lo criticable de la industria musical y un largo etcétera. Mucha mierda en vuestra nueva andadura… dejáis un rinconcito vacío en muchos de nosotros.

  2. Ojala haya sido su decision y no la de alguien externo. Un aplauso a la gente que esta detras de este gran espacio de divulgacion musical. EXITO!

  3. Pucha, que pena… un amigo me recomendó esta página. Me tenia al tanto informado de mis artistas favoritos y tambien de descubrir nuevas bandas y nuevos estilos. Ahora que me entero de esto: Muchas gracias HTM, éxito y un aplauso para ustedes. (Y)

  4. Muchas gracias por este tiempo, fue un placer leer esa segunda opinion que más tiene que ver con la musica que con el marketing. Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.