‘Connect’ y ‘Silent Cinema’: En Primavera Sound 2013 no te perderás nada

Date:

Heineken presenta CONNECT, la primera app para móvil que funcionará con una red Wi-Fi propia, sin necesidad de cobertura 3G.

Heineken presenta CONNECT, una innovadora aplicación para móvil que te permitirá estar conectado con tus amigos en todo momento durante un festival de música. Por primera vez en España, una app funcionará con una red Wi-Fi propia, para que la falta de cobertura 3G ya no sea un problema. CONNECT está ya disponible en descarga gratuita para iPhone y Android y se estrenará en la próxima edición de Primavera Sound.

Los problemas habituales  a los que te enfrentas en  un gran festival serán parte del pasado gracias a las distintas funcionalidades de CONNECT. Esta app te permitirá geolocalizar a tus amigos y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarte con ellos a través de mensajes sin que la cobertura sea un obstáculo. Con CONNECT, podrás crear tu propia agenda de conciertos y recibir recomendaciones basadas en tus gustos musicales, además de encontrar de la manera más sencilla y rápida todos los escenarios, restaurantes y otros servicios del festival.

CONNECT te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas con Heineken, como vivir los conciertos desde la zona VIP. Además, los primeros 1.500 usuarios que descarguen CONNECT durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound, pero habrá muchas más sorpresas y ventajas.

Además..

Heineken presenta Silent Cinema, una pantalla LED que, acompañada de auriculares inalámbricos, permitirá a los asistentes seguir conciertos en directo y en diferido. Situada en el anfiteatro pequeño (antiguo escenario ATP) del recinto de Primavera Sound donde se podrán seguir, en directo y en diferido, los principales conciertos de esta edición.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Primavera Sound Touring Party 2013 (30 de noviembre, Madrid)

Tras 15 días recorriendo península y alrededores llegaba el Touring Party a Madrid con una jornada en la que dominaron Standstill con 'Cénit' y la celebración de Refree y su 'Nova Creu Alta'.

5 bandas españolas que debes escuchar antes de que acabe 2014

Te mostramos cinco nuevas bandas que prometen alegrarte lo que queda de año y marcar el sonido del próximo 2015.

Cómo vestirte para el Primavera Sound 2014

Si vas a pasar por Barcelona para este Primavera Sound 2014 y no sabes qué ropa llevar, aquí te mostramos algunos consejos.

7 cosas ridículas que no debes ponerte en un festival

Sigue algunos consejos para que tu asistencia a cualquier festival veraniego no resulte dañina a tu imagen y dignidad.

¿Son Royal Blood los nuevos Arctic Monkeys?

Una semana y 66.000 discos vendidos de su debut han convertido a Royal Blood en la banda del momento en Gran Bretaña.

Letizia: la joya indie de la corona

De concierto en concierto y de festival en festival, la Princesa Letizia no es solo un icono de la moda en sus evento oficiales.

Mentiras de la crisis: los festivales y sus clones

Ante una pobre oferta de festivales, son muchos los empresarios que ofrecen cosas inexistentes para intentar diferenciarse.

Fiona Apple: «Callaos la puta boca»

Fiona Apple abandonó el escenario del festival Louis Vuitton de Tokyo tras pedir silencio al público con un “Shut the fuck up” que no consiguió su objetivo.

Horteralia: un lugar en el que partir la pana

Cañita Brava, riñoneras, calentadores, estampados y hombreras se dan cita en 'Horteralia', un festival nacido en 2010 para poder partir la pana.

Madrid Arena: Su alegato contra la Cultura

Se cumple un año de la tragedia en el Madrid Arena. Desde entonces el Ayuntamiento ha encontrado en ello la excusa perfecta contra la cultura madrileña.

Primavera Sound 2014: Arcade Fire, The National y el más difícil todavía

El festival celebrado en Barcelona vuelve a demostrar su nombre entre las mejores bandas y bajo el influjo de Arcade Fire.

San Miguel Primavera Club (Madrid) 2011

Es mejor ahorrarse titulares como “San Miguel Primavera Club...