‘Connect’ y ‘Silent Cinema’: En Primavera Sound 2013 no te perderás nada

-

Heineken presenta CONNECT, la primera app para móvil que funcionará con una red Wi-Fi propia, sin necesidad de cobertura 3G.

Heineken presenta CONNECT, una innovadora aplicación para móvil que te permitirá estar conectado con tus amigos en todo momento durante un festival de música. Por primera vez en España, una app funcionará con una red Wi-Fi propia, para que la falta de cobertura 3G ya no sea un problema. CONNECT está ya disponible en descarga gratuita para iPhone y Android y se estrenará en la próxima edición de Primavera Sound.

Los problemas habituales  a los que te enfrentas en  un gran festival serán parte del pasado gracias a las distintas funcionalidades de CONNECT. Esta app te permitirá geolocalizar a tus amigos y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarte con ellos a través de mensajes sin que la cobertura sea un obstáculo. Con CONNECT, podrás crear tu propia agenda de conciertos y recibir recomendaciones basadas en tus gustos musicales, además de encontrar de la manera más sencilla y rápida todos los escenarios, restaurantes y otros servicios del festival.

CONNECT te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas con Heineken, como vivir los conciertos desde la zona VIP. Además, los primeros 1.500 usuarios que descarguen CONNECT durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound, pero habrá muchas más sorpresas y ventajas.

Además..

Heineken presenta Silent Cinema, una pantalla LED que, acompañada de auriculares inalámbricos, permitirá a los asistentes seguir conciertos en directo y en diferido. Situada en el anfiteatro pequeño (antiguo escenario ATP) del recinto de Primavera Sound donde se podrán seguir, en directo y en diferido, los principales conciertos de esta edición.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti