Participa en el concurso de maquetas del Día de la Música 2013: New Fresh Generation

Fecha:

LA PRODUCTORA CANADA REALIZA, CON LA INTERVENCIÓN DE ANNI B. SWEET,
EL VÍDEO 
QUE DA A CONOCER EL CONCURSO.

Ayer estuvimos en el Room Mate Óscar Hotel de Madrid con motivo de la presentación del concurso de maquetas del Día de la Música 2013: New Fresh Generation by Nivea Soft.

El plazo para participar en el concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft comienza mañana, jueves 9 de mayo, y permanecerá activo hasta el próximo 3 de junio. El público podrá votar sus propuestas preferidas y optar a un premio de 2 abonos y alojamiento para asistir al Festival. De entre las propuestas seleccionadas por el público y las seleccionadas del resto de inscritos el jurado, compuesto por miembros de Día del Música, de NIVEA, y por Virginia Díaz (Radio 3), Luis J Menéndez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge), elegirá al grupo ganador.

¿Cómo participar?

El plazo para participar en el concurso Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft se abrirá el día 9 de mayo. Los participantes podrán inscribirse en www.diadelamusica.com/nfg hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cierra el plazo. El 4 de junio comenzará la votación del público, que podrá elegir 3 de los 10 finalistas a través de la web del festival. El jurado seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web www.diadelamusica.com el nombre de la banda ganadora, que actuará dentro de Día de la Música 2013 y que, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación con un ingeniero de sonido para grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid) antes del 1 de enero de 2014.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.