Agotadas las entradas para Nacho Vegas en Madrid y nueva fecha

El nuevo álbum del músico asturiano, La Zona Sucia (editado por Marxophone, el nuevo sello asociado a su agencia de promoción y management, I’m an Artist), que llegará a las tiendas el 14 de febrero, está creando una gran expectación. El concierto de Nacho Vegas en Madrid, previsto para el próximo 24 de marzo, acaba de colgar el cartel de ‘sold out’ y se ha anunciado una segunda fecha para la capital: 25 de marzo.

Son muchos los seguidores que no pueden esperar para escuchar sus últimas composiciones incluidas en La Zona Sucia (algunas de las cuales se han podido escuchar a través de Radio3)y esto queda reflejado en el buen ritmo de la venta de entradas para la gira de presentación, que empieza el 25 de febrero en Valladolid. En dicha ciudad, las localidades se agotaron hace un par de semanas, por lo que ya hay también una nueva fecha, el 26 de febrero. Nacho recorrerá la geografía española y luego cruzará el charco para actuar en México y Argentina entre otros.

Las entradas tienen un precio de 15 € y se pueden adquirir en Ticketmaster.

Beatriz H. Viloria

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.