En Alemania también hay piratería: desmantelada la mayor fábrica ilegal de discos de Europa

Fecha:

La policía alemana ha desmantelado la mayor fábrica ilegal de discos descubierta en Europa hasta el momento. En las distintas instalaciones de la fábrica, situadas en el distrito de Aschaffenburg, pudieron encontrar grandes cantidades de CD’s, DVD’s y vinilos ilegales que en este momento están siendo evaluadas.

Tal y como expone Billboard, el fiscal de crímenes económicos de la región de Baviera se encuentra investigando la implicación de un sospechoso en la copia y reproducción de audio y vídeo a gran escala. Por el momento, la policía germana no ha dado más detalles sobre el avance de la investigación.

Lee también: la resurrección del vinilo

El marco en el que se encuentra esta búsqueda es el de una Alemania que sigue consumiendo mucha música en formato CD: “Con un mercado del 70%, aún existe una gran demanda de CD’s en Alemania”, asegura Florian Drücke, CEO de Bundesverband Musikindustrie (Asociación Federal Alemana de la Industria Musical). También señala que este no se trata del trabajo de novatos, sino de “organizaciones profesionales cuyas actividades infligen daños masivos en los artistas y la industria discográfica”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.