Alex Turner salva a su chica de la tristeza en el videoclip de Arctic Monkeys para ‘Snap Out Of It’

El vídeo ha sido dirigido por Focus Creeps, un equipo estadounidense con el que ya habían trabajado anteriormente.

-

  • No te podrás creer las cosas que te pueden pasar si vas a a estos conciertos
  • Arctic Monkeys se encuentran en plena promoción norteamericana de ‘AM’ (Domino, 2013) y, para elevarlo aún más, han compartido el videoclip del tema ‘Snap Out Of It’ a través de su cuenta de YouTube.
  • El vídeo ha sido dirigido por el equipo estadounidense Focus Creeps, que ya había trabajado anteriormente en otros clips de los británicos, como el de ‘One For The Road’ entre otros tantos.
  • Las imágenes -siguiendo la letra de la canción-, muestran a una chica perdida de la piscina a la cocina de su casa, vagando entre el aturdimiento y la depresión. Únicamente un vídeo de Arctic Monkeys ensayando y los mensajes de Alex Turner logran hacerle sonreír.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti