Alhambra Reserva 1925 y Guitarras Ramirez: sabor tradicional y carácter artesanal

-

Continuando con la campaña de Alhambra Reserva 1925, ‘El arte por descubrir‘, nos acercamos a un taller con más de 100 años de tradición. Guitarras Ramírez es algo más que un taller artesano, es una escuela de arte.

Alhambra Reserva 1925 nos enseña lo que se esconde detrás de una artesanía en la que la tradición y el alma se escuchan: el arte guitarrero. El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la cita en el taller de Guitarras Ramírez, bajo el auspicio de las “fiestas clandestinas” de la cervecera. Allí, Amalia Ramírez, maestra guitarrera, y sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, contaron los secretos que se esconden detrás de este tradicional oficio.

En esta segunda experiencia, a través del hashtag #artexdescubrir se disfrutó de primera mano la tradición, el sabor y el carácter que se respiran en cada proceso de elaboración de las guitarras y que se saborean en el resultado final de la mano de Alhambra.

alhambra-reserva-1925-guitarras-ramirez-sabor-tradicional-caracter-artesanal

Con esta acción, la campaña de Alhambra Reserva 1925 quiere acercarnos de nuevo al arte, ese que se siente en primera persona. Una experiencia cervecera que se saborea con toda una tradición de guitarreros de fondo. Además, si quieres vivir en primera persona el verdadero significado del arte por descubrir y tener la oportunidad de asistir a alguna de las próximas fiestas clandestinas, puedes hacerlo a través de su web.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti