Así son And They Were Masked, el grupo de instituto de Lorde antes de ser famosa

La artista colaboró entre 2011 y 2012 en la grabación del álbum de la banda formada por amigos del instituto.

-

Todo el mundo tiene su pasado y con Internet en nuestras vidas es demasiado sencillo rescatarlo. Más si te dedicas a la Música. Quien parece no tener nada que temer es Lorde, que por más que aparecen antiguas grabaciones demuestra que siempre tuvo estilo. Lo último en llegar han sido dos colaboraciones que la neozelandesa firmó junto a And They Were Masked entre 2011 y 2012, cuando aún estaba en el instituto.

‘Sands of John’ y ‘Piece of Mind’ fueron grabadas para el álbum ‘Characters’ (Autoeditado, 2012). Lorde firma como colaboradora bajo su nombre real, Ella Yelich O’Connor y demuestra su destreza bajo influencia de bandas como The Mars Volta Florence and The Machine.

Aquí te dejamos el álbum al completo:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti