Ángel Stanich anuncia gira y fecha para ‘Camino Ácido’

Date:

Ángel Stanich anuncia el lanzamiento de su debut, ‘Camino Ácido’ (Octubre, 2014), para principios del próximo año. El álbum ha sido producido por Javier Vielba, de Arizona Baby y Corizonas.

Como antesala a su lanzamiento, el santanderino comenzará su gira este 2 de noviembre y se extenderá hasta finales de enero de 2014.

Os mostramos las fechas de su gira a continuación:

NOVIEMBRE

02/11: Vitoria (Helldorado)+ Pony Bravo

07/11: Santiago (A Reixa)

08/11: Boiro (A Pousada das Animas) + Depedro

09/11: Carballo (A Reserva)

10/11: Pontevedra (Karma pequeño)

29/11: Soria (Avalon)

30/11: Zaragoza( Lata Bombillas- sesion vermu: 13,30)

30/11: Huesca (El 21) +Bravo Fisher + local

DICIEMBRE

06/12: Santander (Fest. Cuva)

07/12: Logroño (Menhir)

12/12: Feroll (Audit T. Ballester)

13/12: Monforte( Casa Cultura+ grupo local

14/12: Ogrove (Twist & Shout)

19/12: Zamora (Berlin)

20/12: Medina del campo (Logan)

21/12: Leon(Espacio Vias)

ENERO

03/01: Miranda de Ebro (Boca)

22/01: Salamanca (Corrillo)

24/01: Toledo (Picaro)

25/01: Daimiel (La Casa con Ruedas)

30/01: Burgos (casa Cordon)

31/01: Palencia (Universonoro)

Aquí tenéis las demos que guiaron el ‘Camino Ácido’:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

¿Son Royal Blood los nuevos Arctic Monkeys?

Una semana y 66.000 discos vendidos de su debut han convertido a Royal Blood en la banda del momento en Gran Bretaña.

Escucha ‘Sukierae’, el álbum debut de Tweedy

Jeff Tweedy de Wilco debuta junto a su hijo con nuevo proyecto y deja escuchar su primer álbum como Tweedy en NPR.

The Ramones consiguen el disco de oro con ‘Ramones’

Tras 38 años desde su publicación, 'Ramones' -el clásico álbum debut de The Ramones- se convierte en disco de oro.

Entrevistamos a Arizona Baby

por J. Castellanos foto: Pedro Moral El orgullo y la verdad de...

Michael Cera se pasa a la Música y publica su álbum debut: ‘True That’

El actor Michael Cera se ha metido a músico y lo demuestra con el lanzamiento de su álbum debut, titulado 'True That'.

Karen O anuncia álbum en solitario: ‘Crush Songs’

La cantante de Yeah Yeah Yeahs anuncia que debutará en solitario bajo el sello dirigido por Julian Casablancas.

Arizona Baby anuncian nuevo EP: ‘It Is Called Work’

Arizona Baby regresan con un EP en el que versionan clásicos estadounidenses que tienen como punto de unión el trabajo.

Un 2012 que se canta en ingles

¿AÚN NO HAS VOTADO POR EL MEJOR DISCO DEL...

En el que sufrí una sobredosis en el estudio

La última aventura degradante de Richi nos lleva a la grabación de su primer álbum, envuelta en drogas y excesos.

Una asesina recorre el videoclip de Royal Blood para ‘Figure It Out’

Royal Blood estrenan videoclip para 'Figure It Out', tema que compartían la pasada semana como adelanto de su primer trabajo.

Todos los detalles del ultimo disco de Arizona Baby

El trío vallisoletano Arizona Baby vuelve después de un año...

Lykke Li piensa que su primer álbum, ‘Youth Novels’, es muy malo

Lykke Li ha confesado en una entrevista con The Telegraph que no soporta su primer álbum y le parece muy malo.