Apple quiere comprar Beats Electronics

La adquisición podría producirse la próxima semana a un precio de 3.200 millones de dólares.

-

La mayor adquisición de Apple podría tener lugar la próxima semana, según ha informado el periódico Financial Times. Se trata de Beats Electronics, empresa fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Lovine.

Aunque el fuerte de su trabajo esté dedicado a la fabricación de auriculares y altavoces de diseño, lo que realmente hace la boca agua a Apple es su servicio de música en streaming. Así lo cuentan los analistas, que ven en el hijo pródigo de Steve Jobs claras intenciones de convertirse en la mayor competencia de Spotify.

Con esta compra, que tiene un precio de 3200 millones de dólares, Apple complementaría su tienda iTunes y el recién nacido iRadio, creciendo así su portentoso imperio. ¿Se hará la manzana mordida dueña total del descomunal mundo de la tecnología?

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti