Arcade Fire anuncia nuevo disco para 2013

-

- Advertisment -

Arcade Fire, esos canadienses que despiertan nuestros instintos más profundos cada vez que sacan un disco, han anunciado que publicarán un nuevo álbum en 2013 a través de Mercury Records. Así lo hicieron saber los canadienses hace varios días a través del twitter del grupo. Su último trabajo, el excepcional The Suburbs, ya fue uno de los mejores discos de 2010, aunque no han estado parados todo este tiempo. De hecho, recientemente Win ButlerRégine Chassagne, los dos líderes y cantantes de la banda, compusieron dos canciones para la banda sonora de la película The Hunger GamesDe momento, no hay fecha confirmada para el disco, pero iremos adelantando toda la información. Os dejamos con la genial Ready to Start, que cautivó a todos los que pasaron por la edición del FIB 2011.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Video Suck It And See de Arctic Monkeys

Suck It And See es el tema que da...

Todo lo que necesitas saber sobre el Open HZ MUSIC 2014

Open HZ Music organiza un ciclo de conciertos en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para el periodo de junio a octubre de 2014 con actuaciones y otras actividades variadas.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti