¿Arcade Fire junto a Daft Punk en el Coachella 2014?

Fecha:

Arcade Fire han sabido aprovechar su aparición en este pasado Coachella 2014. Además de repasar su último gran éxito, ‘Reflektor’ (Merge, 2013), han sabido sorprender al público del valle californiano con distintas apariciones especiales y versiones.

Win Butler cogió al público desprevenido con la primera colaboración de la noche: Paft Dunk. No es una errata, sino el guiño cómico que precedía a una lenta versión del exitoso ‘Get Lucky’ del dúo francés. Difícilmente se podía tratar de los auténticos Daft Punk cuando, poco antes, el cantante de Arcade Fire dedicaba un tema “a todas las bandas del festival que tocaban instrumentos reales”.

Más adelante en el concierto, la banda canadiense retomó su versión de ‘Controversy’ de Princeque ya realizaron en su pasado concierto en Minnesota– con un invitado de lujo: Beck. Oculto bajo una cabeza gigante del Papa, el cantante subía al escenario para interpretar el tema junto a Arcade Fire.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.