¿Arcade Fire junto a Daft Punk en el Coachella 2014?

La banda canadiense también invitó a Beck para interpretar su versión de 'Controversy' de Prince.

-

Arcade Fire han sabido aprovechar su aparición en este pasado Coachella 2014. Además de repasar su último gran éxito, ‘Reflektor’ (Merge, 2013), han sabido sorprender al público del valle californiano con distintas apariciones especiales y versiones.

Win Butler cogió al público desprevenido con la primera colaboración de la noche: Paft Dunk. No es una errata, sino el guiño cómico que precedía a una lenta versión del exitoso ‘Get Lucky’ del dúo francés. Difícilmente se podía tratar de los auténticos Daft Punk cuando, poco antes, el cantante de Arcade Fire dedicaba un tema “a todas las bandas del festival que tocaban instrumentos reales”.

Más adelante en el concierto, la banda canadiense retomó su versión de ‘Controversy’ de Princeque ya realizaron en su pasado concierto en Minnesota– con un invitado de lujo: Beck. Oculto bajo una cabeza gigante del Papa, el cantante subía al escenario para interpretar el tema junto a Arcade Fire.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti