¿Arcade Fire junto a Daft Punk en el Coachella 2014?

Date:

Arcade Fire han sabido aprovechar su aparición en este pasado Coachella 2014. Además de repasar su último gran éxito, ‘Reflektor’ (Merge, 2013), han sabido sorprender al público del valle californiano con distintas apariciones especiales y versiones.

Win Butler cogió al público desprevenido con la primera colaboración de la noche: Paft Dunk. No es una errata, sino el guiño cómico que precedía a una lenta versión del exitoso ‘Get Lucky’ del dúo francés. Difícilmente se podía tratar de los auténticos Daft Punk cuando, poco antes, el cantante de Arcade Fire dedicaba un tema “a todas las bandas del festival que tocaban instrumentos reales”.

Más adelante en el concierto, la banda canadiense retomó su versión de ‘Controversy’ de Princeque ya realizaron en su pasado concierto en Minnesota– con un invitado de lujo: Beck. Oculto bajo una cabeza gigante del Papa, el cantante subía al escenario para interpretar el tema junto a Arcade Fire.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

¿Cuál es el precio de los Arctic Monkeys?

La promotora Degy Entertainment ha publicado el caché de artistas como Arctic Monkeys, Arcade Fire, Kanye West o Lorde.

Los discos de Beck: Del peor al mejor

Con la llegada del nuevo trabajo de Beck, 'Morning Phase' (Capitol, 2014), repasamos los cinco mejores álbumes del californiano.

Los discos de Arcade Fire: del peor al mejor

Los encargados de situar Canadá en el panorama musical...

Spider-Man recomienda: sus bandas favoritas

Entre los posters y adornos de la habitación de Peter Parker, encontrarás la portada de 'Oshin', el debut de Diiv. Nunca Spider-Man fue tan hipster.

10 videoclips que cambiaron la historia

Los videoclips han servido durante décadas como promoción de la Música y algunos de ellos han hecho avanzar su historia.

El fracaso de Miley Cyrus

La escandalosa artista pasó por Madrid en su gira de presentación de su nueva personalidad con poco público asistente.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

Cómo vestirte para el Primavera Sound 2014

Si vas a pasar por Barcelona para este Primavera Sound 2014 y no sabes qué ropa llevar, aquí te mostramos algunos consejos.

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

Llega Halloween 2013: Las cosas que dan miedo a Hablatumúsica

En HABLATUMÚSICA también nos entra el miedo en Halloween. No tanto los disfraces como aquellas noticias que se convertirán en reales en cualquier momento.

El mejor álbum del siglo XXI, según los lectores de HABLATUMÚSICA

Preguntamos a nuestros lectores cuál es el mejor disco del siglo XXI para ellos y esto es lo que nos han contestado.

20 grandes carteles de conciertos

Hechos con buen gusto, originales, algunos excesivos y otros minimalistas pero todos diseñados y creados con el fin de embelesarnos.