Arcade Fire cantan ‘El Tamborilero’ en el programa de Zach Galifianakis

-

Arcade Fire nos regala un villancico como parte del especial de Navidad de ‘Between Two Ferns’, el programa que presenta Zach Galifianakis para el portal de humor Funny or Die. La banda canadiense interpreta ‘El Tamborilero’ en su versión anglosajona mientras su cantante, Win Butler, se echa un cigarrillo. Raphael estaría orgulloso.

Como estamos en temporada navideña, los grupos saltan al carro del villancico, ya sea tomándoselo en serio o en parodias humorísticas, que siempre sabe mejor. Así vemos también a Megadeth. La banda de Dave Mustaine hace un repaso a los más tradicionales villancicos en una paródica tele-tienda dentro del programa de Jimmy Kimmel.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti