Arctic Monkeys “no son indies”, según Peace

El líder de la formación británica cuestiona el estatus indie de los de Alex Turner tras 'AM'.

-

El líder de Peace, Harry Koisser, ha avivado el debate sobre el concepto “indie”. Fue en una entrevista con Zero Magazine cuando el mismo se atrevió a cuestionar la relación de Arctic Monkeys con esta etiqueta: “Se les sigue llamando una banda indie, pero la cosa más cercana a su nuevo disco suena a algo entre Black Sabbath y Dr. Dre. ¿Dónde está el indie ahí?”.

¿Y qué es ser indie, amigo Koisser? ¿Trabajar con Columbia es ser indie? ¿Tocar en un escenario patrocinado por una importante marca de cerveza es ser indie? ¿Que la BBC te nomine como candidato al nuevo talento musical más prometedor es indie? ¿Hacerle guiños al tecno es ser indie? ¿Llamarse Peace es ser indie?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

  1. Pienso que la afirmación que hace, Harry es bastante fuera de lugar, indie según se y tengo entendido es mas a el impulsar la propia carrera musical sin marcas o si no en el caso para tener algo de ingresos no muchas marcas comerciales.. O impulsarse por grandes marcas comerciales.. ser independiente en ese sentido creo, o al menos es lo que entiendo de esa parte.. es lo que puedo aportar =) creo que se desvió un poco el amigo harry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti