Arctic Monkeys no tienen “ninguna prisa” por lanzar la continuación de ‘AM’

Alex Turner ha declarado que aún tiene "un montón mierda que ver" con la gira de su último álbum.

-

Si te estabas preguntando cuándo lanzarán Arctic Monkeys nuevo material con el que deleitarte, espera sentado. Alex Turner ha declarado a NME que no tiene “ninguna prisa” por ponerse manos a la obra con la continuación de ‘AM’ (Domino, 2013).

El líder de los de Sheffield asegura que aún tiene “un montón de mierda que ver” con la promoción de su último álbum y, aunque ya ha escrito “un par de cosas”, la gira de éste “seguirá adelante hasta verano y tal vez un poco más”, por lo que “no será muy pronto cuando se haga el siguiente”.

Además, Turner añadió que uno de los principales motivos en este empeño por alargar ‘AM’ (Domino, 2013) es su éxito creciente en EEUU: “Por una vez no siento que haya que apresurarse y llegar a la siguiente cosa. Parece un buen lugar para dejarlo por un minuto».

FuenteNME
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti