Los Arctic Monkeys son “como los Backstreet Boys”, según The Orwells

The Orwells fueron los teloneros de Arctic Monkeys durante la gira norteamericana de presentación de ‘AM’ (Domino, 2013) y parece que la unión creó rivalidad. Si hace unos meses la joven banda de Chicago afirmó que los de Alex Turner no daban lugar a la improvisación y que cada uno de sus conciertos era igual que el anterior, esta vez han comparado a Arctic Monkeys con Backstreet Boys.

En una entrevista a DIY, la formación que -casualmente- acaba de editar su segundo trabajo, ‘Disgraceland’ (Atlantic, 2014), se reafirma en sus ideas respecto a Arctic Monkeys. Según declara uno de sus componentes, los británicos intentan mezclar géneros a la fuerza y están completamente sincronizados “como si fueran una especie de Backstreet Boys o algo parecido” y afirma que si has visto uno de sus conciertos, los has visto todos.

Según explican los de Chicago, cada una de las supuestas improvisaciones que Arctic Monkeys realizan sobre el escenario están preparadas, de ahí la sincronización. Esta nueva crítica llega semanas después de la respuesta de Alex Turner, que afirmó que The Orwells “deberían haber intentado echar un polvo en lugar de verles en directo cada noche”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.