Asi sera el disco pirata de Johnny Depp: Tom Waits, Courtney Love, Keith Richards..

-

Johnny-Depp-1024x768 (1)

A lo Jack Sparrow, el actor publica una «recopilación de canciones del mar» bajo el título Son of Rogue’s gallery: pirate ballads, sea songs & chanteys. 

Lo que son las amistades, Johnny Depp ha conseguido reunir para cantar clásicos de canciones de piratas a artistas de la talla de Michael Stipe, Courtney Love, Tom Waits, Keith Richards, Iggy Pop y Patti Smith, entre otros. Uno de los temas que ya podemos escuchar es Shenandoah, que interpreta Tom Waits junto a su buen amigo Keith Richards. [ESCUCHAR]

Este último ya apareció en Piratas del Caribe:

El disco doble se lanzará el próximo 18 de Febrero bajo el sello ANTI-Records [Tom Waits].

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti