Así será la ‘rave’ de Crystal Fighters en las cuevas de Zugarramurdi

1
1031
Lugar: País Vasco, alrededores de San Sebastián
Fecha: 29 de agosto de 2013

Crystal Fighters desvelan nuevos detalles de su inminente ‘Cave Rave’ en el País Vasco. Tendrá lugar el 29 de agosto en las cuevas de Zugarramurdi, cerca de San Sebastián, en pleno hogar espiritual de la banda. Un evento único para celebrar el segundo álbum de Crystal Fighters, ‘Cave Rave’.

A 400 metros de Zugarramurdi, “el pueblo de las brujas”, se sitúa una cueva donde nació una escena de rituales paganos en el siglo XVII en la que hombres y mujeres escapaban de la rutina diaria y celebraban fiestas salvajes. Crystal Fighters han decidido acoger aquí su propia ‘rave en la cueva’ encabezando un cartel que también incluye artistas vascos y amigos como los locales Belako y el sexteto fiestero Wilhelm & The Dancing Animals.
 
Antes de los conciertos en la cueva, Crystal Fighters también han programado una serie de actuaciones de música tradicional vasca en la plaza del pueblo, que incluyen un concierto de txalaparta (instrumento tradicional vasco que han utilizado profusamente en su discografía) a cargo de músicos locales, y un  Bertsolari.

Nada más terminar la actuación en la cueva de Crystal Fighters, se fletarán autobuses para trasladar a todos los asistentes a una after-party en San Sebastián, donde miembros de la banda y sus amigos pincharán hasta las 7 de la mañana.

Para más información sobre la ‘Cave Rave’ (entradas aquí) los fans han tenido que registrarse en la web oficial del grupo. El precio de la entrada incluye autobús de ida y vuelta desde San Sebastián, fiesta previa en el pueblo de Zugarramurdi y after-party en San Sebastián. También se podrán adquirir paquetes que incluyen alojamiento en hoteles de la zona. Solo podrán asistir los poseedores de entradas.