Los asistentes al Bilbao BBK Live 2014 se convirtieron en leyendas del rock

El Leyendas Nivel Bilbao de Heineken logró transformar a los asistentes en músicos.

-

- Advertisment -

Un total de 139.000 personas asistieron al Bilbao BBK Live 2014, batiendo su propio récord en esta novena edición y dejando buenas sensaciones para la de 2015 que se celebrará del 9 al 11 de julio en la ciudad vasca. Entre los conciertos de The Black Keys, Prodigy o Phoenix y las actividades organizadas durante el festival, cabe recordar la que llevó a cabo Heineken con Leyendas Nivel: Bilbao.

Durante los tres días de duración del festival, los asistentes al evento pudieron pasarse por el stand y convertirse durante unos minutos en una leyenda del rock en un recuerdo inmortalizado entre guitarras, fans virtuales y carteles de su propia banda. Te dejamos aquí unas cuantas imágenes de la experiencia:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”59291,59287,59289,59290″ content_images_size=”full” lightbox_size=”full” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ content_images_titles=”El público asistente al stand del Heineken Leyendas Nivel Bilbao.,El stand dentro del recinto del Bilbao BBK Live.,Uno de los participantes en una de las pruebas del Nivel Bilbao.,Los participantes del festival rodeados de público.”][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Escucha ‘Love Frequency’, el nuevo álbum de Klaxons

Klaxons estrenan su tercer álbum, 'Love Frequency', una semana antes de su lanzamiento oficial y ya puedes escucharlo aquí.

YouTube podría dejarte sin los videoclips de Arctic Monkeys o The White Stripes

Los clips de The White Stripes, Franz Ferdinand o Arctic Monkeys podrían desaparecer de la plataforma de vídeos.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti